23 ene. 2012

Presentación del blog

Aunque os presenté este blog la semana pasada, quiero recordaros que, a partir de hora, podréis disponer de los diferentes espacios que os brinda para ocupar vuestro tiempo de estudio, ocio, consulta...
 Debes perderle el miedo a la asignatura de Lengua Castellana y comprender que lo que te presento podrá ayudarte en muchas ocasiones.
  En la página principal  se publicarán los trabajos que los diferentes cursos realicen en soporte digital, todas las   novedades, avisos generales, informaciones que atañen a  las familias... Sabéis, también, que  contáis con un nutrido listado de direcciones a las que podéis recurrir para practicar los diferentes contenidos lingüísticos, blogs del centro, juegos, prensa...
En los apartados destinados a cada curso el contenido ya es específico. Añadiré toda la información adicional de cada tema, tanto literario como lingüístico, trabajo adaptado, ejercicios de refuerzo... Todos estos recursos te facilitarán la recopilación de información, es decir, el conocimiento del tema tratado y la oportunidad de comprobar lo aprendido mediante la práctica .
Estoy segura  de que poco a poco os daréis cuenta de la efectividad del uso de este blog. Mientras eso ocurre, intentaré incluir en él todo aquello que pueda ayudaros en vuestro desarrollo personal e intelectual.
Espero que pronto seáis vosotros los que sugiráis mejoras y que participéis de forma directa en este blog, que no es otra cosa que un juego...Juegodepalabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario