23 ene. 2012

Felicitación

Felicitaciones compañero. Supimos siempre que entre nosotros, en nuestra azarosa labor educativa, convivíamos con compañeros bendecidos con el halo propio de los artistas: unos más consagrados y reconocidos y otros más silenciosos, pero no por ello menos valiosos. Hay quien, como musa griega, muestra su obra en alguna de las disciplinas artísticas y, otros, que su poder radica en esparcir el arte sin dejar huella de su destreza.

Todos conocíamos la obra pictórica de nuestro protagonista, pero pocos sabemos de una afición que hoy se ha convertido en su visión particular del mundo. Fotógrafo de “instante de levedad y una cuchara” y de otras bellas contemplaciones que perdurarán en nuestras retinas por su valor permanente.

Os invito a todos a visitar la página 1x.com, donde sus fotografías han sido colgadas tras una escrupulosa selección a nivel internacional. Todas ellas están acompañadas por la obra fotográfica de reconocidos artistas entre los que hoy también se encuentra nuestro compañero Santiago Pascual Buyé.

Muchas felicidades Santi, que tu inspiración siga siendo tan fructífera, que te siga reportando tantos éxitos y tantas sanas envidias de los que te conocemos.




                                   Instantes de levedad y una cuchara

No hay comentarios:

Publicar un comentario