31 mar. 2012

S.O.S.





Hoy he dado un paseo por la biblioteca, por los estantes de las  librerías de  vuestros hogares, por vuestras mochilas, por cajones...y he encontrado libros agonizando. Algunos han pasado su infancia y juventud en la soledad más absoluta. Hoy en su vejez, amarillentas las páginas nunca visitadas y descolados unos lomos nunca acariciados, se han unido para pedir nuestra ayuda. Debes dejar la Wii, la Playstation, los vídeos, Facebook...y prestar ayuda al mundo de ficción. Sus líneas tienen que ser recorridas por los atentos ojos de quien las lea, sus hojas devoradas por impacientes lectores, sus tristezas lloradas y sus finales felices festejados.
Lo primero que vamos a hacer es diseñar un héroe o heroína que quiera enfrentarse a tan  venerable labor. Imagina y crea un ser con todas las virtudes y poderes necesarios para salvar a los libros del más absoluto olvido que alguno de vosotros le dispensa.
Después lo deberás describir de forma concisa, especificando sus cualidades y lo que tu personaje podrá hacer por la salvación del mundo de los libros.
En estas vacaciones vete pensando, creando ese ser fantástico que con su llegada les aporte  esperanza.


                                                        



                                                            

1 comentario:

  1. Me parece una muy buena idea para que no nos olvidemos de esos pobres libros que andan por casa solitos sin que nadie los recuerde y los lea de vez en cuando.Estoy segura de que habrá alguien que quiera arreglarlo (aparte de mí,claro).Una sección muy lograda Eva,Gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar