27 abr. 2012

Día del libro 2012




Ha terminado nuestra semana dedicada a la celebración de El Día del Libro. A partir de ahora sólo nosotros podemos corregir malos hábitos y  nuestro particular propósito ser el protagonista de estos 365 días que tenemos por delante. Todas las actividades relacionadas con la conmemoración del 23 de abril espero que os hayan hecho pensar y aumentar vuestra inquietud lectora. 

Hemos plantado un panel con flores que representan, desde nuestro espíritu ecológico, libros con mensaje en sus tallos.










Hemos creado nuestro héroe, defensor de la lectura que, además de aparecer en el documento publicado de Issuu, también han servido para decorar otro de los paneles del cole.



Hemos investigado para reconocer la identidad   de  los escritores en lengua castellana, gallega, inglesa y francesa que colgaban del techo.


Juntos hemos puesto nuestro granito de arena para mostrar a todos que nuestro colegio apoya la lectura y, por tanto, festeja  el Día del Libro. A partir de ahora, el testigo está en tus manos. Escoge un libro, acomódate y abre tu mente para imaginar y convertir todos los días en uno de los 365 días del libro al año.

1 comentario:

  1. Hola o Departamento de Orientación ten no seu blog un premio para vos por todos os recursos e axuda que nel atopamos. un saúdo
    http://orientacioncpidepanxon.blogspot.com.es/2012/04/blog-post.html

    ResponderEliminar