21 abr. 2012

Hablo porque quiero



Vengo notando hace tiempo que , sobre todo, desde que la crisis rodea nuestras vidas, es mayor la necesidad que tenemos de dar rienda suelta a nuestras consideraciones, veredictos y juicios. Creo que no podemos contar con mejor plataforma que la que nos proporciona nuestro blog  Juego de palabras.
A partir de este momento queda a vuestra disposición un nuevo apartado al que vamos a llamar Hablo porque Quiero. En él podréis, sin ningún tipo de censura, exponer, advertir, estimar, valorar, proponer... todo aquello que pueda liberar los pensamientos que vuestro silencio enmudece.
Anímate y opina de forma anónima o revelando tu identidad. Tal práctica hará de ti un ser crítico, algo que redundará en tu crecimiento personal.
Hoy inauguraremos nuestra sección con un debutante que desde tierras neerlandesas da su parecer sobre cómo deberían ser las bibliotecas.

2 comentarios:

  1. Mola mucho esto, ya que muchas veces cuando intentamos expresar nuestra opinión, nos censuran.

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena idea para poder expresernos y desaogarnos sobre los problemas que vemos dia a dia en los medios de comunicacion,gracias por esta seccion Eva.

    ResponderEliminar