1 jun. 2012

Homofobia





     Me gustaría hablar de este tema porque en mi opinión es muy triste que la gente se meta con las personas homosexuales o bisexuales.
Para empezar, no deberían  tener un nombre que especificase su condición sexual. Todos somos seres humanos sin depender de los gustos que tengamos. Si a una chica le gusta otra chica,  yo no creo que tenga que haber gente que las discrimine. Y pasa exactamente lo mismo   con los hombres. Por otra parte, tampoco me parece bien que a los bisexuales los insulten o les digan que su problema es la falta de decisión, que sólo cabe la posibilidad de que se defina por uno u otro sexo.
 
     Lo único que consiguen es generarles problemas de autoestima , no hay que olvidar que para ellos no es fácil reconocer públicamente algo que saben que hoy en día les puede acarrear problemas.  
     Y con esto, llego a la conclusión de que no debería de existir la gente   homófoba.

                                                                         Mónica Giráldez

1 comentario:

  1. Cada un tiene sus gustos cada uno es como es y nadie puede cambiarlo porque no esta mal.

    ResponderEliminar