27 ene. 2013

Día de la paz






La conmemoración del Día de la paz ha hecho que descubramos a una nueva escritora en el colegio. En este caso se trata de Sandra Gómez- Besada de 2º ESO, alumna que ya en otras ocasiones había puesto sus dotes narrativas a disposición de trabajos como el realizado para el Día de la violencia de género. 
Me alenta  encontrar alumnos que, gracias en parte al amor que profesan por la lectura, se inician en el maravilloso mundo de la narración. 
Os animo a que, igual que ha hecho Sandra, compartáis vuestros trabajos conmigo y con todos los lectores de Juego de palabras. Seguro que todos disfrutamos y aprendemos.




7 comentarios:

  1. Enhorabuena a la escritora por este magnífico trabajo y a la profesora por su buen hacer en su trabajo y en este blog que nos permite compartir vuestros trabajos, experiencias, éxitos....etc

    ResponderEliminar
  2. Feliciades Sandra :O Pedro 2ºESO

    ResponderEliminar
  3. Sandra ENHORABUENA por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Sandra Glez-Besada Gómez29 de enero de 2013, 9:49

    Alegría, dolor, amor, sufrimiento, las historias que escribo simbolizan los sentimientos que tenemos en nuestro día a día.

    ResponderEliminar
  5. Sandra enhorabuena de verdad, me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Es una historia preciosa me encata haberla leido y enhorabuena porque te lo hayan publido bs de una persona que te quiero
    Felicidades Sandra :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Sandra! :)
    Xeila 2º ESO.

    ResponderEliminar