27 feb. 2013

Anuncios


Sois bastantes los que os tomáis el blog como un lugar  donde encontrar asuntos de lengua y de literatura pero también como escaparate de muchas "cosillas" más. 

Hoy unos compañeros han solicitado la creación de una nueva sección a la que llamaremos Historias sin palabras. En ella se incluirán todos los vídeos que nos cuenten una historia  sin ayudarse de texto alguno. He ido publicando muchos en la sección de Sin más, pero ahora ya tendrán un lugar específico y mucho más concreto. 

Iré añadiendo vídeos a este apartado y espero que vosotros participéis en la selección de otros muchos.

Hoy, 27 de febrero queda inaugurada una nueva sección: Historias sin palabras y, como ejemplo, sirva el siguiente vídeo titulado Alarma.

6 comentarios:

  1. Me encanta el vídeo, he pasado un rato muy agradable.

    ResponderEliminar
  2. me encanta mogollón me lo pase genial

    ResponderEliminar
  3. Es muy divertido, espero que con esta sección se incluyan vídeos de este tipo, me encantan. Eli 2ºESO

    ResponderEliminar
  4. jajjajajja pobre despertador....
    Xeila

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el vídeo, pero es algo exagerado a un así es muy bonito por la manera de expresarse.
    Es verdad que cuesta levantarse y mucho.

    ResponderEliminar
  6. Es un video muy divertido y graciosa porque lo que tenie que hacer uno para dormir sin ruido

    ResponderEliminar