3 feb. 2013

Día de la paz





Ya he sido capaz de ordenar, fotografiar y valorar los trabajos que los alumnos de Secundaria habéis hecho relacionados con la celebración de la Paz. Algunos ya los he ido publicando en diferentes entradas pero otros aún no habían tenido  su hueco en el blog.

  • Nuestro pasillo de Secundaria está adornado con las gigantes palomas que elaborasteis en cartón y que luego, con increíble paciencia, pintasteis y retocasteis. El resultado ha sido mucho mejor de lo que habíamos imaginado. Felicitación a los que colaborasteis de 3º y 4º.


  • Los alumnos de 1º diseñaron el mural "Hola paz, adiós guerra". En él supieron colocar los países en los que se habla una lengua románica o germánica y la traducción del mensaje citado. Sólo es necesario que os añada la foto para que os podáis hacer una idea de su trabajo y del exitoso resultado conseguido.



  • Los alumnos de 4º diseñaron una gran paloma que todos los alumnos de Secundaria rellenasteis con trocitos que previamente pintasteis. Todos los alumnos lograsteis un magnífico trabajo que mostró la participación unánime, la creatividad de algunos y la perfecta organización y colaboración.



  • El día de la Paz, en el que los pequeños de Primaria recitaron poemas que hacían referencia a la paz y en el que  también cantamos  todos , finalizó con una carrera solidaria. 



Los alumnos de 4º  esforzándose por conseguir más dinero de sus patrocinadores.

Enhorabuena a todos por vuestra colaboración y participación

4 comentarios:

  1. Nos lo pasamos todos genial ayudando a los más necesitados.

    ResponderEliminar
  2. Yo participe en la activiadad del mural de "Hola Paz Adios Guerra"

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó porque di todo lo que pude en la carrera y cuando me enteré que venía Pablo Larrondo me puse muy contento.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la paloma coloreada por los alumnos la ESO. ¡A ver que se os ocurre para el año!

    Eli 2ºESO

    ResponderEliminar