24 feb. 2013

Va de ortografía




Desde principio de curso dos días a la semana practicamos y repasamos la ortografía. En algunos cursos ya hemos cubierto  nuestras plantillas con 500 palabras. 
En primer lugar trabajar la ortografía supone  reconocer la importancia de escribir correctamente y que su desconocimiento no ponga de manifiesto nuestra incorrecto uso de las diferentes grafías. En segundo lugar  supone contar con el interés por mejorarla y, esto incluye, poner la máxima atención cuando leo, cuando conozco alguna nueva regla que me hará resolver alguna de mis dudas y, sobre todo, practicar.
Cuando reflexionéis sobre ello y deseéis mejorar, ya estaréis en disposición de poder empezar.
Mi misión es guiaros e esta aventura de aprendizaje, enseñaros y proporcionaros ejercicios para que podáis practicar. Algunos los realizamos en clase pero otros corren de vuestra cuenta. En el blog hay múltiples ejercicios en la etiqueta de ortografía, en el margen derecho en la sección de Mejoro mi ortografía, además  con un corrector ortográfico. Por si esto fuera poco, hoy te añado este enlace.  



Para que podáis resolver alguna duda sobre su uso cuentas con una explicación.
Estoy segura que muchos de vosotros aprovecharéis este recurso. Sólo hace falta que os animéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario