9 mar. 2013

One Direction




Mi grupo de  música preferido, sin duda , es One Direction. Los componentes de la banda son cinco: Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne.
Me encantan todas sus canciones pero hay una en especial que tiene un mensaje para todas aquellas mujeres que no se quieren. La canción se titula Little Things del nuevo álbum Take me home.
La canción expresa que, para ellos, las chicas no tienen por qué ser delgadas ni tener un físico perfecto. Les da igual si tienen sobrepeso o si tienen otro tipo de problemas. A los chicos de One direction les gusta la verdadera personalidad de una joven, los fallos son parte de sus virtudes.

                                                                                                                                    Eli  Misa



2 comentarios:

  1. Sandra Glez- Besada Gómez9 de marzo de 2013, 12:39

    ¡Me encanta la canción, es preciosa! ¡Gracias a Eli por recomendarla!

    ResponderEliminar
  2. Soy de 4ª de primaria la hermana de Marian y me encanta la canción,(Harry) no se quien es Eli pero gracias.

    ResponderEliminar