25 jun. 2013

Fin de curso




Hoy es ese día del año que cierro el blog temporalmente. El curso ha terminado y todos, si nuestras notas nos lo permiten, queremos disfrutar de las tan deseadas vacaciones estivales. Nos levantaremos y nos acostaremos tarde, nos dejaremos adormilar por el susurro de la holgazanería y el tiempo no será una losa sino un compañero de nuestro descanso.
Los que tengáis alguna asignatura que estudiar durante el verano tendréis también a vuestra disposición la diversión y la ociosidad, pero tendréis que compartirla con un tiempo de estudio. Sólo es necesario que os organicéis y seáis constantes. Ya sabéis eso de : "los días son muy largos".
El blog estará a vuestra disposición si queréis enviar fotos, disparates, narraciones...serán publicados aunque  sin la prontitud que caracterizan las entradas durante el curso. Usadlo también para estudiar, practicar...aprender.
Os añado los mínimos que por cursos deben saberse para los exámenes de septiembre. Repasadlos para saber lo que debéis  estudiar durante las vacaciones para recuperar la asignatura de Lengua Castellana.

¡FELIZ VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario