14 jun. 2013

Paul Newman



Este conocidísimo actor de Ohio (EEUU) parece haber hecho un descanso en alguno de sus rodajes para dedicar un tiempo a la lectura. ¿Estaría repasando un guión? ¿Tal vez una revista? No podremos saber qué palabras paseaban por aquellas hojas a las que parece estar prestando mucha atención en aquel momento ocioso.
Enamorarse de él no parece algo difícil si tenemos en cuenta  además de su belleza su conocida simpatía, amor por los deportes, pasión por los coches... Todo ello se rinde a una de sus mayores virtudes: su preocupación por los temas sociales que le rodeaban.  Todo el dinero que ganaba con la venta de sus productos alimenticios los destinaba a obras de caridad. ¿Podemos pedirle más?
Si aún no conoces su filmografía te recomiendo alguna de sus más conocidas :
El color del dinero (con la que obtuvo un Oscar), Camino de perdición, Veredicto final, El golpe, Con el agua al cuello, Dos hombres y un destino, La leyenda del indomable...

 Os dejo con el siguiente vídeo que nos cuenta la gran amistad que hubo entre  Paul Newman y Robert Redford, dos actores  cuya relación sobrevivió a las pesadas bromas que se hacían el uno al otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario