6 mar. 2016

400 años



Ya es hora de que empecemos a trabajar para conmemorar el 400 años de la muerte de Cervantes y de su coetáneo inglés, Shakespeare. Una celebración que merece un esfuerzo especial por vuestra parte. Grandes son los victoreados y por ello el festejo también lo debe ser.
Hasta el día 19 de abril deberéis estrujar vuestra sesera, sin que se os seque como la de Don Quijote, y entregarme a mí o a vuestra profesora de inglés un trabajo que verse o que os inspire alguno de estos dos escritores universales. Poned a trabajar a la imaginación, escoged  el tema , seleccionar el tipo de trabajo teniendo en cuentas vuestros gustos y destrezas. Podéis versionar canciones, esculpir, pintar, modelar, componer, tejer...todo está permitido. Estructura , organiza tu trabajo, investiga si  la información dada en clase no te resulta suficiente y diviértete  creando tu particular homenaje a  Cervantes o  a Shakespeare. Tanto Andrea como yo estaremos encantadas de ayudaros en todo lo que necesitéis.
Podéis entregar los trabajos antes de la fecha indicada, en el momento que ya lo tengáis terminado se expondrán por los diferentes rincones del colegio.
Estoy segura de que vuestros trabajos no nos dejarán indiferentes y que el propio Cervantes levantaría la cabeza para echarle un vistacito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario