28 jun. 2016

Graduación 2016

Por fin he logrado recopilar todas las fotos de la fiesta de graduación de 6º de Primaria y 4º ESO. Os he hecho un Kizoa para que tengáis un recuerdo más del día. A ver qué os parece.



Graduación 4º - Kizoa Editar Videos - Movie Maker

Siento no haber podido añadir la foto de todos los que os graduasteis, cuando las consiga las publicaré.

2 comentarios:


  1. Queridos compañeros, amigos y profesores, gracias por todos los buenos momentos vividos a lo largo de estos doce años en el C.P.I de Panxón.
    Empezamos este año sabiendo que era el último. El último año que estaríamos todos juntos en clase, el año que cerraba una etapa llena de Buenos y malos momentos que le da paso a otra.
    Apenas unos meses atrás todos veníamos con nuestra nueva ilusión a nuestro último curso de la E.S.O
    Jamás había imaginado las miles de experiencias que hemos vivido todos juntos tanto buenas como mala pero, sin duda, yo prefiero quedarme con las buenas, prefiero quedarme con esos momentos en los que estábamos todos haciendo el tonto en alguna clase de guardia, o alguna de vuestras "míticas" frases, no olvidaré las lágrimas de alegría derramadas, ni la alegría en vuestras caras al descubrir que habías aprobado, por ejemplo, Matemáticas, tampoco olvidaré a los mejores compañeros de mesa que e tenido a lo largo de todos estos años (incluidos los del comedor, si Edgar, Manuel y Fer, si)
    A pesar de que no hemos estado juntos desde siempre, espero que sí lo estemos para siempre, a pesar de la distancia, de las diferencias, de las dificultades o enfados, siempre tendréis un lugar muy especial en mi corazón.
    Gracias a todos los que habéis echó posibles todos estos maravillosos recuerdos que jamás olvidaré. Gracias a nuestra maravillosa tutora por todo lo que hizo por nosotros, gracias a las personas que hicieron posible que la graduación de 2015\16 de C.P.I de Panxón fuera tan mágica e inolvidable!!!

    Gracias compañeros de cuarto de la E.S.O (ambos grupos) por todo el amor, cariño respeto y confianza.
    Os quiero muchísimo!!!! Nunca lo olvidéis!!!
    Recordad que esto no acaba aquí, hay que seguir pisando tan fuerte como hasta ahora y dejar huella!!!!!
    Bueno chicos, y colorín colorado.... Este cuento, aún no a terminado!!!! Por que ahora, toca empezar el nuevo capítulo!!!! Y este capítulo, como el resto de vuestra historia, lo escribisteis vosotros!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también os vamos a echar de menos; no lo dudéis.

    ResponderEliminar