18 feb. 2017

Día de los enamorados







Ya ha pasado una de nuestras celebraciones más esperadas: El día de los enamorados. El equipo de biblioteca trabajó durante los recreos para tener todo preparado para ese día. Los ayudantes de biblioteca se encargaron de colocar en todas las mesas de Primaria un globo y una galleta en forma de corazón con una poesía de amor.  Para el resto de los alumnos de Secundaria y para el colectivo educativo también hubo . No fue nada sencillo tener todo preparado para tantas personas, pensad en la cantidad de galletas que tuvieron que hacer en sus casas estos cocineros del amor.
Además pintaron un curioso mural para que pudiéramos inmortalizar una escena de amor. Todo terminó con el concierto de El grupo de flautas del centro y la entrega de las cartas que llenaron los buzones ya desde el primer día de la semana.
Sé que os encantaron las galletas de los reposteros del centro por eso , en breve ,añadiré sus secretas recetas en el blog.

Está claro que hay mucho amor en el CPI de Panxón

Os dejo con algunas de las imágenes que muestran el proceso, no sin antes felicitar y agradecer otra vez más a todos los ayudantes de biblioteca que hicieron posible esta celebración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario